Perfil

La Firma de abogados AЯIAS R. & ASOCIADOS fue fundada por el Magister Rodrigo Arias Reigosa y la misma está conformada por un grupo de abogados, comprometidos y especializados a ofrecer una gama de servicios legales, en distintas ramas del Derecho, tales como Comercial, Bancario, Migratorio, Civil, Penal, Fiscal, Administrativo, Propiedad Intelectual, Marítimo y Laboral.

La demanda de inversión en Panamá  ha aumentado en los últimos años. Importantes medios de comunicación, revistas y conocedores del mercado, han posicionado a Panamá como el territorio ideal para invertir o retirarse. Muchos clientes extranjeros que nos visitan interesados por trámites legales luego de conocer nuestro país deciden jubilarse, mudarse a Panamá o simplemente invertir en una propiedad. Cualquiera que sea la razón, nosotros buscamos asegurarnos que la información que le brindemos a nuestros clientes sea veraz y apropiada para invertir en nuestro país.

Siendo AЯIAS R. & ASOCIADOS una firma de abogados seria y con reconocimiento intachable de los miembros de la misma, deseamos crear un fuerte lazo con ustedes a fin de lograr que se sientan en la confianza de referirnos ante sus clientes interesados en el tema de comprar una vivienda, casa en la playa, invertir, retirarse en Panamá, etc. Actualmente un alto porcentaje del mercado internacional está interesado en Panamá, no solamente por la inversión que pueden hacer al comprar un apartamento, casa o terreno, sino también porque además pueden gozar de otros beneficios fiscales y migratorios pero muchos de ellos no cuentan con una fuente fiable que pueda brindarles toda la información que requieren para tomar una decisión.

AЯIAS R. & ASOCIADOS solo necesita que sus clientes nos contacten o visiten para ofrecerles nuestros servicios.